Home » Democracia

Concluye asambleas para eleccion de Consejeros del CEN del PAN

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 29 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La militancia panista de Oaxaca de Juárez eligió a Luis Ugartechea Begué, Perfecto Rubio Heredia, César Quintas Cortés, Ángel Moreno Ramírez, Sotero Alejandro Santiago Domínguez, Rodolfo Hernández López y Clarivel Rivera Martínez, como sus representantes ante el Consejo Estatal del PAN que habrá de ratificarse el próximo mes de junio.

 

En la asamblea municipal donde participaron 284 delegados numerarios de los 339 acreditados y ante la presencia del presidente del Comité Directivo del blanquiazul en el Estado, Carlos Alberto Moreno Alcántara, el panismo participó de manera entusiasta en este ejercicio que cierra el proceso de selección de integrantes del máximo órgano rector de este instituto político en el Estado.

 

Durante el encuentro el jefe municipal del PAN en la capital oaxaqueña, Sotero Alejandro Santiago Domínguez rindió un informe de las actividades desarrolladas durante los primeros seis meses de su gestión, el que dijo ha sido de permanente encuentro con la sociedad oaxaqueña que simpatiza con este partido.

 

Luego de la elección en la que participaron 23 aspirantes, de entre los que surgieron las siete propuestas que deberán ser ratificadas en la próxima asamblea estatal, Carlos Alberto Moreno Alcántara, celebró la pluralidad, la unidad y la transparencia en el proceso lo que ha fortalecido a la institución para enfrentar el proceso electoral 2012.

 

El líder estatal albiazul, aseguró que el resultado del proceso interno para elección de Consejo Estatal es altamente satisfactorio para la dirigencia, el comité y especialmente para la presidencia del CDE, porque hubo democracia y responsabilidad lo que demuestra que el PAN es un partido maduro que sabe hacer sus procesos sin enconos ni violencias.

 

“Ahora debemos empezar a preparar las condiciones que nos permitan enfrentar el próximo proceso electoral federal y a ello nos enfocaremos, como el partido unido, responsable y capaz de construir nuevas victorias para el PAN”, concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.