Home » Mi Ciudad

Imparten cursos empresariales en San Luis Beltrán

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 29 mayo 2011
Sin Comentarios


 
Oaxaca, México.- Con gran aceptación de los y las habitantes de la agencia de San Luis Beltrán  se llevó a cabo el curso  Forma tu Microempresa, como  parte del programa  de capacitación empresarial que la dirección  General de  Turismo y Desarrollo Económico ha implementado para impulsar este sector, en  la capital.
 
Al igual que en la agencia de San Martín Mexicapan, este curso impartido por personal de Banca Nacional Financiera (NAFIN) generó mucha participación del público que expuso dudas, enriqueció con sus experiencias las sesión  y  dio a conocer sus inciativas ; todos y todas ampliaron sus expectativas acerca de los negocios que se pudieran generar en su comunidad.
 
Angélica García vecina de la agencia y ama de casa, manifestó su agrado de que el Municipio de Oaxaca de Juárez les proporcione  estas asesorías en su propia comunidad, ya que los cursos  son de gran ayuda para personas que como ella, buscan ser independientes económicamente.
 
De igual manera Ofelia Manuel Briseño, manifestó que este curso le ayudará a planificar la inversión de su dinero, que es el producto de muchos años de trabajo y esfuerzo.   
 
Estos cursos se impartirán en  las 13 agencias municipales y de Policía a las personas que  los soliciten  en  la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico en Matamoros 102, colonia Centro.
 
De esta manera el H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside Luis Ugartechea Begué, refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la economía popular  de nuestro Municipio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.