Home » Mi Ciudad

Policía Municipal mejora técnicas de vigilancia y patrullaje

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 29 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal, concluyeron el curso Técnicas de Vigilancia y Patrullaje, impartido por personal de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste de Xalapa Veracruz, en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía.
 
José Luis Cruz Arauz, director de la Policía Preventiva Municipal,manifestó que por instrucción del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, una de las premisas para la actual administración es contar con policías adiestrados, confiables y capaces de hacer frente a la delincuencia, pero sobre todo, policías con un fuerte compromiso de servicio con la sociedad oaxaqueña.
 
En este curso, los elementos policíacos adquirieron las herramientas necesarias para atender de forma eficiente y eficaz las necesidades de vigilancia y patrullaje preventivo que se puedan presentar en el Municipio y sus agencias.
 
El coordinador general de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Rubén Oyarvide Pedrero, hizo entrega de los reconocimientos a los policías que concluyeron satisfactoriamente el curso; de igual manera, reconoció la labor de Abel López González, instructor, por su destacada labor, entrega y profesionalismo demostrado durante la impartición del curso.   
   
Oyarvide Pedrero realizó la clausura oficial y agradeció la entrega y disposición de las y los elementos, además de su lealtad y esfuerzo por mantener a diario la seguridad de las y los oaxaqueños.
 
En la mesa del presídium estuvieron presentes Rubén Reyes Armenta, coordinador académico de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste; Manuel Aguirre Cuellar, jefe operativo de la Policía Municipal y Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez, jefe de capacitación de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.