INICIO  //  deporte  //  Con fomento al deporte, URSE celebra su 34 Aniversario
/  

Con fomento al deporte, URSE celebra su 34 Aniversario

Lunes 30 de mayo, 2011.
03:51 pm
221 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Como parte de los festejos del XXXIV Aniversario de su fundación, la Universidad Regional del Sureste a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Actividades Deportivas, organizó de manera paralela torneos relámpagos de futbol soccer y básquetbol en las instalaciones de la URSE campus Rosario, con la participación de Instituciones Educativas hermanas.      Dentro del cuadrangular de fútbol soccer, la Institución sede se levantó con los máximos honores al superar en la fase de penaltis a la Universidad Anáhuac después de que en el tiempo reglamentario el juego había quedado empatado a dos tantos; durante la primera ronda la URSE superó a Tigres Dorados MRCI, mientras que la Anáhuac llegó a la última instancia al superar a la Universidad del Golfo de México.  De manera paralela en el Gimnasio Universitario de la URSE se desarrolló el torneo de básquetbol, donde la Universidad Autónoma Benito Juárez (UABJO) superó en la primera ronda al equipo local para posteriormente coronarse sobre el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), equipo que consiguió su boleto a la final tras superar al Club Titanes.  

La ceremonia de premiación fue encabezada por el C.D. Pablo Chagoya Pineda, Director General de Asunto Estudiantiles de la URSE, quien destacó la unión de instituciones hermanas para el fomento de la práctica deportiva: “En la URSE estamos convencidos que a la par de la responsabilidad académico se debe trabajar en la activación física y el deporte, con el único objetivo de generar y entregar profesionistas integrales, que se comprometan con el desarrollo de Oaxaca.”, dijo el directivo.       

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres