Home » Municipios

Cumple edil de Huajuapan con trabajadores munciapales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para el gobierno municipal es fundamental cumplir con lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) signado con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Huajuapan (SUTSAH) para continuar trabajando en un clima de respeto y mantener la buena relación laboral.

 

Esto lo manifestó el presidente municipal de Huajuapan de León,  Francisco Círigo Villagómez al encabezar con regidores la entrega de uniformes al personal sindicalizado a través de la dirección de Relaciones Laborales del Ayuntamiento a cargo de Angélica Maribel Pérez Garzón, en la planta alta del palacio municipal. 

 

Se informó que los uniformes fueron entregados a los 145 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Huajuapan que van desde las secretarias para dar una buena imagen en atención al público y a los trabajadores de limpia que necesitan aditamentos especiales para el buen desempeño de sus funciones, entre otros.

 

Por su parte la secretaria general del SUTSAH, Luz María Gracida Enríquez reconoció la voluntad de la autoridad municipal por mantener una sana relación laboral y respetar las prestaciones establecidas en el CCT que titular este sindicato.

 

Finalmente reiteró el compromiso de la base trabajadores por continuar desempeñando sus funciones de la mejor manera posible, así como exhortó a los funcionarios municipales que se mantenga un clima de trabajo en medio de la cordialidad y correspondencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.