INICIO  //  municipios-2  //  Cumple edil de Huajuapan con trabajadores munciapales
/  

Cumple edil de Huajuapan con trabajadores munciapales

Lunes 30 de mayo, 2011.
03:44 pm
169 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para el gobierno municipal es fundamental cumplir con lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) signado con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Huajuapan (SUTSAH) para continuar trabajando en un clima de respeto y mantener la buena relación laboral.

 

Esto lo manifestó el presidente municipal de Huajuapan de León,  Francisco Círigo Villagómez al encabezar con regidores la entrega de uniformes al personal sindicalizado a través de la dirección de Relaciones Laborales del Ayuntamiento a cargo de Angélica Maribel Pérez Garzón, en la planta alta del palacio municipal. 

 

Se informó que los uniformes fueron entregados a los 145 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Huajuapan que van desde las secretarias para dar una buena imagen en atención al público y a los trabajadores de limpia que necesitan aditamentos especiales para el buen desempeño de sus funciones, entre otros.

 

Por su parte la secretaria general del SUTSAH, Luz María Gracida Enríquez reconoció la voluntad de la autoridad municipal por mantener una sana relación laboral y respetar las prestaciones establecidas en el CCT que titular este sindicato.

 

Finalmente reiteró el compromiso de la base trabajadores por continuar desempeñando sus funciones de la mejor manera posible, así como exhortó a los funcionarios municipales que se mantenga un clima de trabajo en medio de la cordialidad y correspondencia.

--
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres