Home » Mi Ciudad

Inauguran Feria de Emprendedores Universitarios 2011

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- .- Autoridades y funcionarios del Municipio de Oaxaca de Juárez, en conjunto con las autoridades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se dieron cita en la explanada central del edificio de Rectoría, para inaugurar la Tercera Feria de Emprendedores Universitarios 2011.

Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Chazari, en representación del presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, manifestó que este es un gran compromiso del Ayuntamiento con el fortalecimiento de la economía oaxaqueña y con los universitarios, por lo que siempre estarán dispuestos a apoyar proyectos como este, que buscan beneficiar a las y los oaxaqueños emprendedores.

Josefina Aranda Bezaury, directora de Proyectos Estratégicos de la UABJO, en representación del rector  Rafael Torres Váldez, agradeció la cooperación del Municipio capitalino para fomentar la actividad empresarial en los jóvenes universitarios, “en cuyas manos está el futuro del municipio, del estado y del país”.

Aranda Bezaury, inauguró oficialmente los trabajos de esta Tercera Feria de Emprendedores Universitarios 2011, para después cortar el listón inaugural en compañía de la regidora Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Chazari. 

Las actividades en esta feria comprenderán el foro titulado Como impulsar el Desarrollo Económico de Oaxaca, la exposición de proyectos de alumnas y alumnos de diferentes facultades y áreas de investigación y por último el taller Nueva Visión Educativa Rumbo al 2015.

En esta feria universitaria, por parte del Ayuntamiento capitalino también estuvieron Ricardo Coronado Sanginés, regidor de Economía; José Manuel Núñez Banuet, director de Turismo y Desarrollo Económico; además de Raúl Reyes Fuentes, Secretario de Planeación de la UABJO; y Jaime Castellanos del Campo, presidente ejecutivo de Liderazgo Empresarial.

Al término del acto inaugural los funcionarios municipales, autoridades académicas y demás invitados, hicieron un recorrido por los diversos módulos instalados, en donde apreciaron el grado de avance de algunos proyectos, así como  la presentación de productos terminados que se comercializan dentro de la universidad y en algunos puntos de venta de la ciudad capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.