Home » Mi Ciudad

Inauguran la Expo venta Oaxaca 2011

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la finalidad de apoyar a los comerciantes establecidos de Oaxaca que  han registrado bajas ventas en sus negocios, el director de Oaxaca, México.- Turismo y Desarrollo Económico Municipal, José Manuel Núñez Banuet Corzo, en representación del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, inauguró formalmente la Expo venta Oaxaca 2011.

En presencia de las y los comerciantes, del subsecretario de Desarrollo Empresarial, Hugo Zárate Flores y de la coordinadora general de la Organización Independiente de Comerciantes Establecidos de Oaxaca, Esther Merino Badiola; el funcionario municipal manifestó que ante cualquier situación extraordinaria, se requiere la participación de todas y todos los oaxaqueños, de ideas claras, acciones concretas y voluntad colectiva para mantener la estabilidad social y cooperar con la solución del problema.

Finalmente Núñez Banuet Corzo invitó a las y los oaxaqueños a visitar la Expo venta en la que podrán adquirir productos de excelente calidad a precios bajos. “Nuestro gobierno continuará promoviendo el desarrollo económico del municipio, a partir de la premisa de que la economía es un instrumento al servicio del bienestar y desarrollo integral de las personas y de la sociedad”, dijo.

En la inauguración de esta Expo venta Oaxaca 2011, también estuvo presente la regidora de Cultura, Deportes y Fomento Educativo, Amanda Eugenia Avendaño Castellanos Chazari; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Fidel Sosa, y el subsecretario de Promoción y Desarrollo Económico, Enrique Cantú Garza Gallardo.
La Expo venta Oaxaca 2011, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Monte Albán, de 10 a 21 horas, hasta el 5 de junio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.