INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Inicia Diplomado en Derechos Humanos para Periodistas
/  

Inicia Diplomado en Derechos Humanos para Periodistas

Lunes 30 de mayo, 2011.
01:13 pm
38 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Con gran participación nacional e internacional. se desarrolla el Diplomado en Derechos Humanos para Periodistas y Profesionales de la Comunicación que la Facultad de derecho y Ciencias Sociales de La uabjo a convocado en el estado de Oaxaca. Con la participación de las Universidades de Iberoamericana de la ciudad de México, Chihuahua y Oaxaca y así como Chile, participaron ese comenzó con el "Módulo 1. Fundamentos y Conceptos básicos de los Derechos Humanos, de la Plataforma,  contiene 4 unidades. Además se abarcaran  unidades con los temas Los periodistas como agentes de denuncia y motores del cambio social, Estado de Derecho, en el marco de los derechos humanos, Perspectiva de género y Derechos humanos   El diplomado concluirá el próximo  24 de junio,  con cuatro semanas de trabajo intenso,  

De a cuerdo con el director de la Facultad de derecho el Maestro Juan Jorge Bautista Gómez, esta actividad académica, es de gran trascendencia, pues hablar de los derechos de los comunicadores, es la columna vertebral del sistema democrático, ya que éste se basa en las libertades, como la libertad de expresión, la libertad de manifestación de las ideas, la libertad de imprenta.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres