Home » Mi Ciudad

Reglamentan trabajo de estibadores en la Central de Abasto

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Mercados, entregó 69 credenciales a igual número de estibadores miembros de la Organización Fernando Montes de Oca de Valles Centrales. 
 
Estas credenciales fueron entregadas por el Ayuntamiento a solicitud de la organización que opera en la Central de Abasto con el fin de brindar mayor seguridad a las personas que solicitan de sus servicios, ya que de esta manera se hace constar que sus miembros se encuentran debidamente empadronados en la Dirección de Mercados del Municipio capitalino.
 
Joseph Jiménez, director de Mercados, agradeció a todos los miembros de la organización, al igual que a sus representantes, el interés por trabajar en conjunto con el  Ayuntamiento para brindar seguridad y confianza a las sociedadad y en especial a  los miles de compradores que transitan a diario por este, que es el centro comercial más importante de Oaxaca.
El acto de entrega de credenciales se realizó en el salón Ex presidentes del Palacio Municipal, en donde el Director de Mercados entregó personalmente la acreditación a cada uno de los estibadores de la organización antes citada.
Los  trabajadores del “diablito” beneficiados, externaron su agradecimiento a las autoridades municipales por apoyarlos con las credenciales que serán de gran ayuda para obtener más ingresos en este, que es uno de los trabajos más difíciles  que se desempeñan en la Central de Abasto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.