Home » Noticias

Aclara Convergencia que Victor Hugo Círigo que no apoyará a Eruviel Ávila

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 mayo 2011
Sin Comentarios


El Universal

Oaxaca, México.- El diputado federal por Convergencia, Víctor Hugo Círigo, rechazó que se haya incorporado a la campaña por la gubernatura para el Estado de México del priísta Eruviel Ávila.

En un boletín, el Partido Convergencia, al que pertenece Círigo, aseguró que el ex perredista “no estará en ningún evento de campaña del tricolor y menos aun que esté dando su apoyo a esa candidatura, al tiempo que sostuvo estará del lado del abanderado de la izquierda en el Estado de México, Alejandro

Convergencia destacó que el propio legislador Víctor Círigo “comentó que sí recibió la invitación para sumarse al apoyo del PRI mexiquense, sin embargo, dijo no a ese llamado con lo que refrendó su pertenencia al Grupo Parlamentario de Convergencia en San Lázaro”.

En el documento se señala que Círigo, ex presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, asegura “que no comparte la ideología de ese partido y menos simpatiza con ese abanderado al Estado de México”, luego de que ayer su hermano, el senador René Arce, anunció que apoyaría a Eruviel Ávila.

Convergencia agrega que Círigo Vásquez viajó desde este lunes 30 de mayo por la noche en representación de Convergencia al Parlamento Latinoamericano que se realizará en la ciudad de Quito, Ecuador.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.