Home » Mi Ciudad

Consejo Municipal de Mejora Regulatoria generará mayor inversión: Núñez Banuet

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Ante la necesidad de trabajar para reducir los diferentes trámites que las y los oaxaqueños realizan, este miércoles uno de junio, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez instalará el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, dijo el director de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, José Manuel Núñez Banuet Corzo.

“Este Consejo tiene como objetivo lograr  la simplificación de los trámites que se gestionan en el H. Ayuntamiento para dar un mejor servicio a la sociedad;  un área muy importante que hay que trabajar es la referente a los trámites empresariales, de tal manera que nuestro procesos incentiven la inversión en el Municipio”, expresó.

Luego de que en Sesión Ordinaria del 10 de mayo se aprobara la instalación de este Consejo, Núñez Banuet Corzo manifestó que este trabajo va a tener un efecto sobre la población porque una gran parte de ella realiza diversos trámites como pago de predial, pago de panteones, apertura de empresas, continuación de operaciones y otros.

“Cuando hablamos de Mejora Regulatoria, también tocamos el tema relativo a  nuestra manera de operar como trabajadores públicos, porque en este Consejo estaremos trabajando en nuestros procesos internos que van a redundar en dar mejor servicio a la población”, expresó.

Finalmente, Núñez Banuet Corzo manifestó que de esta manera se pretende ser un Municipio que brinde más y mayores beneficios a los inversionistas, “con esto lograremos aumentar el número de negocios, incrementar el  desarrollo económico y favorecer la  generación de  nuevos empleos”, finalizó.

Este Consejo se instalará el miércoles uno de junio,  y estará integrado por servidores públicos municipales, académicos , miembros de las cámaras empresariales y representantes de incubadoras de negocios.  El acto se realizará en el salón Ex presidentes del Palacio Municipal, a las 12 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.