Home » Mi Ciudad

Contribuyentes podrán pagar impuestos municipales con tarjeta de crédito

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para apoyar a la economía de las y los oaxaqueños que coadyuvan al desarrollo de Oaxaca con el pago de sus impuestos, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Tesorería Municipal, promociona el pago de todas las contribuciones fiscales mediante tarjeta de crédito.
 
Las tarjetas aceptadas son  de las instituciones bancarias HSBC, Scotiabank, BBVA Bancomer, Banamex y Banco del Bajío. Esta promoción que realiza el Gobierno municipal, contempla el pago de los impuestos a tres y seis meses sin intereses y durará del primero de junio al 31 de diciembre de este año.
 
Los montos mínimos para entrar en la promoción de pago diferido a meses sin intereses son: para Banamex y BBVA Bancomer, 300 pesos como saldo mínimo para el plazo de tres meses y 600 y 500 pesos respectivamente, como mínimo para el plazo de seis meses sin intereses.
 
Para las tarjetas de HSBC, Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío los saldos mínimos son de 100 pesos para el plazo de tres meses y 300 pesos para el plazo de seis meses sin intereses.  
 
De esta manera el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside Luis Ugartechea Begué, refrenda su compromiso con la economía de las y los oaxaqueños que responsablemente contribuyen al progreso conjunto del Municipio y sus habitantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.