Home » Educación

Entrega el IEEA certificados en Zimatlán de Álvarez

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Rogelio Rodríguez Ruiz, Director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos de Oaxaca, en coordinación con el Ayuntamiento de Zimatlán de Álvarez entregó certificados de primaria  y secundaria a 35 personas mayores de 15 años que concluyeron el nivel.

 “Nunca se es demasiado grande ni demasiado joven para seguir aprendiendo; en éste ayuntamiento también la educación es nuestro compromiso”, fueron las  palabras de bienvenida por el Presidente Municipal de Zimatlán de Álvarez, Rogelio Juárez García.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Generación Dorada de la Presidencia Municipal de Zimatlán de Álvarez, asistieron los graduados pertenecientes a distintas agencias municipales, como San Pedro el Alto y Valdeflores.  

Por el gran esfuerzo que los educandos lograron para obtener el certificado el director del Instituto, manifestó su compromiso y orgullo de saber que los graduados de la Coordinación de Zona de Zimatlán de Álvarez hayan concluido una parte fundamental en su vida, recalcó el importante trabajo que la Presidencia Municipal realiza  por la educación en este municipio. “Quiero que se sientan muy contentos, nosotros nos sentimos muy orgullosos de ustedes, quisiéramos agradecerles personalmente a cada una de sus familias que los hayan impulsado y a todos los compañeros que nos sirvieron de asesores, de facilitadores, que estuvieron al frente de los grupos, motivándolos, ayudándolos; les damos las más sinceras gracias”.

Por último Rodríguez Ruiz agradeció al Presidente Municipal de Zimatlán de Álvarez, Rogelio Juárez García por el compromiso y el trabajo interdisciplinario que realizó a través de Modesto Bernardo Pérez, Regidor de Educación y Jorge Barenca López, Coordinador de Zona de Zimatlán del IEEA.

Al termino de su intervención subrayó “Hoy tenemos un nuevo gobierno, un gobierno que quiere paz, pero sobre todo, que quiere progreso; progreso que inicia con la preparación de cada uno de ustedes y nunca es tarde para aprender a leer y a escribir.”

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.