Home » Mi Ciudad

Invitan a la Jornada Municipal de Prótesis Ocular

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 mayo 2011
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-  Para apoyar a las personas escasos recursos  que hayan perdido total o parcialmente los glóbulos oculares, del 22 al 38 de junio se llevará a cabo la jornada municipal de Prótesis Ocular con apoyo de especialista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Así lo dio a conocer la la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, María de los Ángeles Martínez Arnaud, quien dio a conocer que en dicha jornada también participarán los Servicios de Salud de Oaxaca.

Explicó que la colocación de prótesis es de carácter estético con el propósito de ayudar a las personas afectadas puedan recuperar su autoestima y tener una vida normal, ya que los ojos artificiales se colocan en la cavidad oftálmica sostenida por los tejidos y dan una apariencia natural.

Por su parte, el Hospital de Especialidades, Oscar Luis Martínez, hizo un llamado para que las personas que requieran de esta prótesis, podrá inscribirse en  la Clínica de Especialidades  y el DIF Municipal en un horario de 9 a 13 horas.

Dijo que serán solo cien personas las beneficiadas ya que la cirugía es totalmente gratuita, tomando en cuenta que este tipo de implantes tiene un consto entre los 20 y 30 mil pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.