Home » GOBERNATURA

Primera Feria Regional “Programas Sociales Bienestar” en el Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Del 2 al 4 del junio se llevará a cabo la primera Feria Regional “Programas Sociales Bienestar” en el Istmo de Tehuantepec, con el fin de que la población conozca y acceda a estos programas,  que tienen como fin contribuir en el abatimiento de la pobreza y el rezago de la entidad oaxaqueña, informó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Carlos Altamirano Toledo.
 
Detalló que habrá módulos de atención e información y mesas de registro para la integración de los programas.
 
Con el programa “Bienestar”, impulsado por el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, se brindarán apoyos económicos y en especie a más de un millón oaxaqueños, con una inversión de 2 mil 421 millones de pesos.
 
            Altamirano Toledo mencionó que con estas acciones se apoyan a personas con discapacidad, a jóvenes estudiantes de nivel superior, a jefas de familia desempleadas del sector formal y a ex braceros oaxaqueños. Así mismo a adultos mayores de 70 años y más y a defraudados por cajas de ahorro.
 
            De la misma manera, se encuentran los programas de prevención al Virus del Papiloma Humano; y uniformes y útiles escolares para todos los alumnos del nivel básico.
 
            La feria se llevará a cabo el 2 de junio en la explanada municipal de Salina Cruz; el 3 de junio en Ciudad Ixtepec y el 4 en la Estación del Ferrocarril en Matías Romero.
 
            El funcionario estatal invitó a la población del Istmo de Tehuantepec acudir a esta primera feria, donde podrán conocer de manera detallada los programas y cómo pueden acceder a ellos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.