Home » AGUA

Tres nuevos pozos para suministro de agua: ADOSAPACO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 31 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, ha informado que la dependencia incorporará al sistema de aguas de la ciudad 3 nuevos pozos profundos.

El servidor público manifestó que el Organismo Operador ha iniciado el proceso de aforo para así, determinar el aporte total en litros por segundo de cada una de las fuentes de abastecimiento.

En entrevista Andrade Alcázar detalló que los acuíferos incorporados al sistema del Organismo Operador, son los pozos Trujano, Candiani y 19 Acueducto, los cuales incrementarán de manera importante la disponibilidad de vital líquido para la ciudad.

En este sentido el Director de la ADOSAPACO Arturo Fernando Andrade Alcázar,  afirmó que dichas acciones se realizan gracias al plan emergente para suministro de agua potable en la ciudad, implementado por el Gobernador del Estado.

Por lo anterior el funcionario público, precisó que la dependencia ha finalizado las obras de perforación de 7 pozos profundos, y se iniciará el proceso de equipamiento para que a la brevedad sean incorporados al sistema de distribución.

Se trata de los pozos 7, 15 y 16 acueducto; además del auxiliar, glorieta y palmas que han concluido su proceso de perforación, detalló el titular de la ADOSAPACO Arturo Fernando Andrade Alcázar.

Finalmente el servidor público aseguró que la dependencia fortalece sus acciones para beneficiar con más agua potable a los capitalinos oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.