Home » Noticias

Ayuntamiento limpia principales vialidades de la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 junio 2011
Sin Comentarios


 
Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Servicios Municipales, realizó  la limpieda de algunas de las principales avenidas del Municipio capitalino.
 
Dos cuadrillas compuestas por 30 personas cada una, realizaron la limpieza de la Carretera Internacional en el tramo que inicia en el mercado de la colonia Las Flores, hasta el estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos, continuando con la avenida Niños Héroes, hasta las faldas del cerro del Fortín, en donde también limpiaron el tramo de la Carretera Internacional hasta culminar en el monumento a la Madre.  
 
Personal operativo del Departamento de Barrido de la Dirección de Servicios Municipales recogió todo tipo de desechos orgánicos e inorgánicos que algunas personas inconscientes arrojan a diario; además de la carpeta asfáltica, las cuadrillas  barrieron las guarniciones y banquetas. También hicieron la limpieza del área del Monumento a Benito Juárez, en el referido cerro del Fortín.
 
Estas acciones de limpieza de la vía pública se realizan todos los días en diferentes calles y avenidas de la ciudad, buscando atender periódicamente a todo el municipio de Oaxaca de Juárez, en sus 13 agencias y colonias.
 
Es así como el H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que preside Luis Ugartechea Begué, refrenda su compromiso con el bienestar de la comunidad, trabajando  por un Oaxaca más limpio, con  mayor calidad de vida  para  los y las habitantes de la capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.