Home » Derechos Humanos

CDDHO convoca a carrera atlética por las mujeres y el medio ambiente

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 1 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.– Como parte de su  campaña permanente de difusión y respeto a los Derechos Humanos, la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca (CDDHO),  convoca a su cuarta carrera atlética 2011 “Por el Derecho a la Salud de las Mujeres  y a un Medio Ambiente Sano”, que se llevara a cabo el día domingo 12 de junio del año en curso, a las 08:00 horas en la Alameda de León.

Cabe resaltar que se premiaran a los tres primeros lugares que lleguen a la meta, al primer lugar se le entregaran $750 pesos, el segundo lugar se hará acreedor de $600 pesos y el tercer lugar se llevara $500 pesos. Para registrarse, los participantes deberán acudir a la junta técnica donde se les ampliara la información, la cual se llevara a cabo el día sábado 11 de junio a las 11:00 horas en las instalaciones de la CDDHO, calle de los derechos humanos N°210 Colonia América. Los jueces serán asignados por el comité organizador y la decisión de estos será inapelable.

Se tomará como punto de salida y como meta la alameda de león y la distancia aproximada a recorrer serán 2 y 5 kilómetros, con las siguientes categorías, Libre: de 18 a 39 años,  Máster: de 40 a 49 años, Veteranos: de 50 en adelante, Silla de ruedas y Especial: podrán participar todas aquellas personas con alguna discapacidad física o mental, Única: participaran familias con un máximo de 4 integrantes, debiendo llegar a la meta juntos como mínimo tres de ellos, participarán madres y padres de familia, así como las y los tíos, niñas y niños, adolecentes, primas y primos, las y los abuelos.

La CDDHO, entregara playeras a los primeros 200 competidores que lleguen a la meta, así también se les entregará a los tres primeros lugares un paquete de material de promoción y difusión de los derechos humanos, a las tres primeras familias lleguen a la meta, se les dará diploma, trofeo además de un premio sorpresa.  Cabe mencionar que se contará con la asistencia de primeros auxilios, así como un puesto de abastecimiento en la meta.

Par mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas centrales de la CDDHO, o a las oficinas regionales en el interior del estado, también se podrán comunicar a los teléfonos 513-51-91, 513-51-85, ext. 151 y 153 o bien visitar la página de internet de la CDDHO en www.cedhoax.org.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.