Home » Libertad de Expresión

Envía Sección 22 comandos para agredir a periodistas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  En desquite a los serios cuestionamientos hechos por reporteros de diversos medios de comunicación, el Secretario General de la Sección 22 del SNTE, Azael Santiago Chepi envío comandos de maestros a agredir a representantes de medios de comunicación así como a sus centros de trabajo.

Luego de la serie de informaciones publicadas en las que se evidenció  la ira del líder magisterial a las preguntas hechas por  los y las periodistas de Oaxaca por las movilizaciones que afecta a la ciudadanía a pesar de haber obtenido de las negociaciones con los gobiernos federal y estatal jugosos privilegios económicos, este día Santiago Chepi ordenó una jornada de intimidación a diverso medios de comunicación.

Fue en las instalaciones del diario Noticias, donde maestros esbozados que se transportaban en camionetas sin placas pero con  equipos de radio comunicación, los que golpearon a Citliali López, Luis Ignacio Velásquez e Ismael Sánchez   a quienes además trataron de despojarlos de grabadoras y equipo fotográfico.

Los psuedo maestros,  empujaron a la reportera tirándola al suelo, no sin antes agredirla verbalmente.

Luego de pintarrajear las oficinas del diario, los maestros se dieron a la fuga.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.