Home » Mi Ciudad

Luis Ugartechea invitado al Parlamento de Berlín, Alemania

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 junio 2011
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-  El presidente municipal, Luis Ugartechea Bagué partirá este viernes hacia la República de Alemania en una gira de trabajo en la que atenderá una invitación hecha por el Parlamento de Berlín.

El edil capitalino, informó que se ausentará de la ciudad del 3 al 12 de junio con la aprobación del Cabildo para asistir  a una sesión parlamentaria con legisladores alemanes.

Así también sostendrá reuniones de trabajo con funcionarios de la cuidad de Berlín a fin de conocer programas, principalmente en materia de regulación del transporte público.

Por otro lado, indicó que ha concertado citas de trabajo con empresas alemanas especializadas  en medio ambiente a fin de poder  implementar acciones para la resolución del problema de la basura en el municipio.

Ugarteche Bagué  señaló que posteriormente visitará la ciudad de Colonia, sostendrá una reunión con su homologo alemán para solicitar su apoyo en la región europea, a fin de que la ciudad de Oaxaca, logre la sede Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio a realizarse en Noviembre del 2013.

Por último el presidente municipal, aclaró que este viaje no tendrá costo alguno para el erario público, ya que la invitación  hecha a los seis alcaldes de América Latina  por el Parlamento de Berlín incluyó todos los gastos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.