Home » Educación

Regularizan módulos educativos anuncian IEEPO y Sección 22

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 2 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Fue reinstalada la Comisión Tripartita, entre el gobierno y magisterio oaxaqueño, para iniciar la regularización de los servicios educativos y para conocer toda la información actualizada sobre los módulos irregulares.
 
La comisión fue instalada en febrero pasado y la integran  la Sección 22 del SNTE, el IEEPO y la Secretaría General de Gobierno.
 
En conferencia de prensa, el representante del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Hermenegildo Velázquez Ayala, dijo que con esta acción, el gobernador Gabino Cué Monteagudo demuestra toda su voluntad política para que de manera coordinada con la Sección 22 se pueda resolver esta problemática.
 

“Se manifiesta la voluntad política del Gobierno del Estado. Forma parte de una de las respuestas al pliego petitorio, de manera conjunta las tres instituciones iniciar los trabajos que tiene como propósito la regularización de los servicios educativos en el estado de Oaxaca”, señaló el funvionario.

En tanto, el Secretario General de la Sección 22, Azael Santiago Chepi, recordó que desde el año 2007 el movimiento magisterial demanda la cancelación de 148 módulos irregulares y la recuperación de 146 escuelas en la entidad, por lo que valoró que sea en este nuevo gobierno que se atienda de manera seria esta problemática.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.