INICIO  //  municipios-2  //  Se delsinda Comuna de Oaxaca de hechos en Zacatepec
/  

Se delsinda Comuna de Oaxaca de hechos en Zacatepec

Jueves 02 de junio, 2011.
01:09 pm
53 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Acerca de los acontecimientos denunciados por el presidente municipal de Santa María Zacatepec, que habrían ocurrido el pasado 30 de mayo de 2011 y en los que el funcionario implica a nuestra organización, ComunaOaxaca informa a la opinión pública lo siguiente:
  1. Las personas señaladas como agresoras del presidente municipal y otros integrantes del ayuntamiento, identificadas por las propias autoridades y de cuyos nombres nos hemos enterado a través de los medios de comunicación, NO TIENEN RELACIÓN ALGUNA CON NUESTRA ORGANIZACIÓN.
 
  1. ComunaOaxaca tiene simpatizantes en todo el estado, pero no realiza ningún tipo de trabajo en el municipio de Santa María Zacatepec, ni asesora a organización, agencia, comunidad o colectivo alguno dentro de esa demarcación territorial.
 
  1. Acciones violentas como las descritas por las autoridades zacatepecanas no forman parte de las tácticas de ComunaOaxaca, ni hemos asesorado o alentado a nadie para realizarlas en ningún lugar del estado.
  Finalmente, reiteramos nuestro respeto a las autoridades municipales de Santa María Zacatepec, y les llamamos a solucionar cuanto antes el conflicto social mediante el diálogo abierto y constructivo entre todos los sectores implicados, por el bien de su población y del resto de Oaxaca. César Mateos Integrante de la Dirección Colectiva ComunaOaxaca

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres