Home » Mi Ciudad

Dan bienvenida a Clubes de Leones

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 3 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El presidente municipal  de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, dio la bienvenida y convivió con socios y socias de Clubes de Leones con motivo de su septuagésima séptima Convención Nacional Jaime Treviño Pizarro, celebrada en esta ciudad.

Durante su mensaje, el Edil capitalino reconoció que su administración tiene amplias coincidencias con la labor que realiza esta asociación y se identifica con uno de sus objetivos internacionales: Difundir los principios de buen gobierno y buena ciudadanía.
Ugartechea Begué entregó reconocimientos a diversos integrantes que destacan por su activa participación al interior de la organización.
 

Cabe mencionar que Club de Leones, A.C. es una asociación civil y así mismo una red internacional conformada por hombres y mujeres de 205 países, que trabajan para atender las necesidades apremiantes de las comunidades del mundo mediante acciones positivas e integrales para la sociedad; la ciudad de Oaxaca cuenta con un club que fue fundado en 1953, en tanto que en la entidad suman nueve clubes.

La convención que se celebra en nuestra ciudad del uno al cuatro de junio, lleva el nombre del socio Jaime Treviño Pizarro, en reconocimiento a su trabajo leonístico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.