Home » GOBERNATURA

Inicia Cué audiencia en Salina Cruz con gran participación social

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Desde las 8 de la mañana, el gobernador Gabino Cué Monteagudo arribó a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Salina Cruz, para encabezar la Sexta Audiencia Pública en este municipio del Istmo de Tehuantepec y en presencia de funcionarios de su gabinete y delegados federales, atender a la primera comisión de ciudadanos.

 El Ejecutivo estatal fue recibido por el director de la API, Raúl Beristaín Espinosa, quien otorgó todas las facilidades físicas y operativas para el mejor éxito de esta audiencia ciudadana.

En esta jornada, el mandatario escuchará y atenderá de manera personal a 100 comisiones, para luego canalizarsus demandas  a las áreas correspondientes para su atención.

Acompañado de la secretaria general de Gobierno, Irma Piñeyro Arias, y de sus secretarios particular y privada, Benjamín Robles Montoya y Jaqueline López Escamilla, respectivamente, el mandatario escuchó en primer término a Dámaso Gabriel García, de Arroyo Súchil, municipio de Santa María Huatulco, quien solicitó la construcción de una escuela de nivel medio superior.

“El gobernador nos ha dicho que se va a construir y será a través del Colegio Superior para la Educación Integral de Oaxaca; es un hecho que se va a construir”, manifestó agradecido don Dámaso, en señor de la tercera edad quien desde hace 12 años inició la gestión y es hasta ahora cuando atienden su demanda.

En una amplia nave del recinto portuario, que diariamente tiene una fuerte actividad en carga y descarga de mercancías con destino a diferentes partes del mundo, se instalaron también funcionarios del gabinete legal y ampliado, así como delegados del gobierno federal y del ayuntamiento de Salina Cruz, para atender cada una de las necesidades de la gente.

Esta es la sexta audiencia regional que realiza el gobernador del estado cada mes en cada una de las regiones de la entidad, con el fin de escuchar y conocer de manera directa los problemas de las comunidades y sus habitantes, y de esta forma dar una solución adecuada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.