Home » Mi Ciudad

Invita Ecología Municipal a participar en Reciclatón 2011

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Dirección de Ecología Municipal en coordinación con el Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable del Gobierno del estado pone en marcha el proyecto denominado Reciclatón 2011 con el propósito de fomentar una cultura ambiental y concientizar a la comunidad de la importancia de la separación de residuos sólidos.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez convoca a habitantes de las colonias de este municipio a reunir la mayor cantidad de dichos residuos y trasladarlos a los contenedores  que se instalarán en el  Paseo de Juárez El Llano, los días cuatro y cinco de junio del presente año, en un horario de nueve a 17 horas.

Los participantes podrán recolectar residuos sólidos tales como envases de refrescos (PET), plásticos duros, frascos de medicamentos, mangueras industriales, rejas de refrescos, tinas, así como tuberías para riego, biberones, juguetes, botas de plástico, materiales Tetra-pack, metal, aluminio, envases de cristal, papel, cartón, bicicletas usadas y partes de bicicletas, aparatos electrónicos y electrodomésticos; los residuos deberán estar limpios, aplastados y debidamente tapados según corresponda.

Además del acopio,  el domingo cinco de junio, se realizará una exposición escultórica a base de mofles y escapes y una exposición fotográfica denominada Fotos del Medio Ambiente, así como la realización de diversos talleres ambientales.

Con acciones como estas, el H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez contribuye a la creación de conciencia , así como a la conservación y mejoramiento del medio ambiente en beneficio de toda la sociedad

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.