Home » Libertad de Expresión

Jenaro Villamil presenta hoy su libro El Sexenio de Televisa

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 junio 2011
2 Comentarios


 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  A través de una excepcional investigación, el periodista Jenaro Villamil, logró develar el avasallante poder que el monopolio Televisa ostentan con los regímenes panistas, yn en esta ocasión viene a Oaxaca para presentar su libro El sexenio de Televisa.

El poder fáctico de la televisora propiedad de Emilio Azcarraga Jean, es mostrado en informaciones no publicadas y que muestran la complicidad del presidente Felipe Calderón para que Televisa este por encima de toda legalidad.

Así este connotado periodista explicará a detalle los entretelones alas graves violaciones de la leyes del Estado mexicano, como lo fue la licitación 21 que fue una legislación a modo para beneficiar a Televisa.

En la mesa de presentación, Villamiul estará acompañado por Pedro Matías Arrazola quien es corresponsal de la revista Proceso en Oaxaca.

La presentación se realizará a las 19:00 horas  en el café “Lobo Azul Tostadores”, ubicado en Armenta y López 120, entre Colón y Guerrero.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Hormiga Roja dijo:

    http://jenarovillamil.wordpress.com/2011/03/15/el-sexenio-de-televisa-conjuras-del-poder-mediatico/

    Parafraseando uno de los parrafos del enlace anterior: “No existe EMPRESA o CIUDADANOS COMUNES que sobrevivan si desafían al monopolio televisivo.”
    Dado que el actual propietario del 50% de las acciones de la televisora lo obtuvo de manera cuestionable, podriamos decir en terminos televisivos que “tenemos un tigue pidata”.
    La practica del mobbing entre los aliados que forman su grupo (dentro y fuera de Mexico incluyendo a Argentina y Colombia), de un modo nuevo de esclavismo con todo y trabajos forzados, del espionaje y manipulacion (telefonico, laboral, domicilial, computacional), del ofrecimiento de mujeres a cambio de favores o complicidad leal y otras tantas practicas que se cuentan en su repertorio, podrian llevar todo a otro nivel.

  • Hormiga Roja dijo:

    Segun Edwin Sutherland, autor del libro “The White Collar Crime – Uncut Version” (El Delito de Cuello Blanco, Version No-Recortada), tanto el espionaje laboral como el esclavismo son delitos de Cuello Blanco. El Abuso de Poder tambien es caracteristico del grupo y forma parte del Mobbing que practican. Una forma en la que lo manifiestan es dificultando de diversas maneras el desempeño laboral de la(s) victima(s), llevandola(as) a extender su jornada laboral por horas y horas. Esto se logra por ejemplo, proporcionando una infraestructura lenta, antigua o que requiere de reparaciones, reteniendo, falseando u ocultando informacion, o cualquier otra manera en que un trabajo que en condiciones normales se pueda realizar en un tiempo razonable, se vuelva tortuoso e interminable. O hasta boicoteando el trabajo para que se vuelva a repetir desde el principio. Haciendo esto cotidiano, del dia a dia e incluso absorviendo los fines de semana, vacaciones y demas tiempo personal de la(s) victima(s). Sin mencionar que esto mina tambien el sentido de satisfaccion personal por haber concluido una tarea o conjunto de tareas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.