Home » Medio Ambiente

Jóvenes promoverán técnicas de construcción con PET y vidrio en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 junio 2011
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- “Fundación Liderazgo Joven”  anuncio  su programa social para promover técnicas de construcción con PET y vridrio, como parte fundamental para la conservnación del medio ambiente en las ocho regiones de la entidad.

Esta fundación surge de la necesidad natural de la juventud de ser escuchada, valorada y potenciada. Los jóvenes que conforman esta Asociación Civil comparten la visión de que es preferible actuar y proponer en lugar de quejarse.

Tienen muy claro que en un mundo tan competitivo es imposible dejar de innovar y el quedar estáticos no es una opción, por lo cual “Fundación Liderazgo Joven” busca el desarrollo integral de los jóvenes mexicanos, potenciando sus cualidades.  

Actualmente el grupo ha trascendido límites estatales y universitarios, contando con presencia en doce Estados y en instituciones de educación superior de la República.

A un año de su nacimiento, se le pueden enumerar múltiples actividades llevadas a cabo en distintas partes del país, en la que destacan la construcción de una casa de botellas en el municipio de San Pablo del monte, en el Estado de Tlaxcala.

“Liderazgo Joven Oaxaca” busca perfeccionar y difundir  la técnica de construcción de casas de PET  y vidrio para combatir la pobreza patrimonial y al mismo tiempo, promover el reciclaje y el cuidado al medio ambiente.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • VICTOR HUGO dijo:

    …PRIMERO QUE NADA FELICIDADES POR LA INICIATIVA Y POR QUERER SALVAR AL PLANETA…QUISIERA PEDIR INFORMACION ACERCA DE ESTA TECNICA DE CONSTRUCCION YA QUE LO QUIERO TOMAR COMO TEMA PARA MI TESIS. ME GUSTARIA QUE PUDIERAN PROPORCIONARME UN ENLACE O CONTACTO MAS DIRECTO POR FAVOR Y GRACIAS.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.