Home » Municipios

Mega negocio del edil de Xoxocotlán con Jenni Rivera

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 junio 2011
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Tomando como bandera a los grupos vulnerables, el presidente municipal de Xoxocotlan, José Julio Antonio Aquino,  se alista para obtener jugosas ganancias del baile popular con Jenni Rivera este domingo 5 de junio.

El edil perredista vendió espacios que van de los 50 hasta los 300 mil pesos para expender bebidas alcohólicas.

En tanto para allegarse  más recursos, arguyendo  que se construirá una casa hogar para apoyar a personas indigentes, José Julio Antonio, puso a la venta  boletos  para zona VIP y Platino con un costo de mil 500 y mil pesos. además de cientos de boletos cuyo consto oscila entre los  240 pesos

El edil del PRD, no ha informado cuanto invertirá en este baile popular y cómo se transparentará los recursos recaudados.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • mafer dijo:

    jajaja yo creo en la libre expresion pero debe ser correcta expresion para empezar los boletos no costaban 1500 era la mesa los boletos tenian un costo de 180, aparte la cervecera no te da dinero por vender tu le compras la cerveza se los digo por que yo he organizado bailes, asi que no se vale que desinformen mejor preguntar a gente que sabe para despues publicar las cosas gracias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.