Home » Municipios

Atiende Gabino Cué peticiones de ediles de la región del Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En el marco de la Sexta Audiencia Pública en Salina Cruz,, el gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió en este puerto con presidentes municipales de la región del Istmo de Tehuantepec, con el fin de atender sus peticiones y dar seguimiento a los demandas.
 
Acompañado por la secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias, y el coordinador de Módulos de Desarrollo Sustentable, Gerardo Albino, el mandatario revisó los planteamientos de los munícipes, muchos de los cuales están relacionados con la mezcla de recursos entre los niveles estatal y municipal.
 
            Mencionó que hay obras que se encuentran inconclusas o en proceso, frente a las cuales, su gobierno está trabajando para terminarlas, como es el caso de la Universidad de Juchitán.
 
            “Estamos revisando, está previsto que este proyecto lo terminemos este año, como otras obras que nos dejaron inconclusas en la región”, manifestó.
 
            Refirió que las autoridades municipales buscan siempre la solidaridad del gobierno para poder potenciar recursos que siempre son escasos para los ayuntamientos, por lo que su administración trabajará de manera coordinada con los ayuntamientos y juntos lograr la paz y el desarrollo del estado.
 
            Comentó que en la región del Istmo de Tehuantepec se seguirá invirtiendo en el tema eólico: “Por ejemplo, FEMSA tiene interés de invertir aquí en Oaxaca y otras empresas que tienen deseos de seguir invirtiendo en la energía eólica, lo cual va a ser también un ejemplo nacional para Oaxaca”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.