Home » Mi Ciudad

Invita Ayuntamiento a participa en la campaña “Limpiemos Nuestro México”

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, participará en la campaña Limpiemos Nuestro México que promueve Televisión Azteca y Fundación Azteca, que se realizará este domingo 5 de junio a partir de las nueve horas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

En entrevista, Luis Ugartechea Begué, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, dio a conocer la solidaridad del Municipio para la realización de la jornada de este domingo como parte de la campaña de limpieza.

Durante su participación en el programa Info 7, resaltó que el Ayuntamiento a través de la Dirección de Ecología Municipal y en coordinación con la Universidad Vasconcelos (UNIVAS), realizó la aplicación del Ecobarómetro, estudio que reflejó que el 50 por ciento de las y los oaxaqueños consideran que el problema de la basura, es en gran parte responsabilidad de la población,  por lo que la participación ciudadana debe activarse y esta es una forma de hacerlo.

Limpiemos Nuestro México  tiene como objetivo crear conciencia en torno al tema de la basura y junto con ella, propiciar soluciones acertadas a los diversos problemas derivados de este tipo de contaminación que viven las y los oaxaqueños del municipio capitalino, así como el país en general.El Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la sociedad oaxaqueña a sumarse a la campaña, este domingo cinco de junio a las nueve horas en la esquina de avenida Universidad y Prolongación de la Noria en Cinco Señores; se recomienda llevar ropa cómoda para la participación en esta jornada.

Las y los interesados pueden solicitar informes en la Dirección de Comunicación Social del Municipio de Oaxaca de Juárez al teléfono 50 15515.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.