Home » Mi Ciudad

Colonos se unen en la limpia del río San Luis

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 5 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Ante el temor de posibles lluvias y con ello el desborde del Rio San Luis, habitantes muy entusiastas y participativos de la colonia Ingeniero Víctor Bravo Ahuja Norte y la Colonia Guelatao (la cual se Inunda cuando llueve), pertenecientes al Municipio de Santa Lucia del Camino, realizan un tequio para poder desazolvar el rio San Luis.

Esteb afluente divide a las dos colonias y la cual hoy los unió, para realizar dicha actividad. Luis Martínez Cruz(vecino de la colonia) Comento que esto es necesario y así evitar posibles infecciones por las aguas que se puedan de desbordar  e insectos que son transmiten el dengue.   

Los habitantes de dichas colonias, después de él tequio realizaron en pequeño Convivio en el cual compartieron el pan y el café y así estrechar sus lazos vecinales y a futuro seguir trabajando en armonía y con mucho entusiasmo, por el bien de ellos mismo y progreso de sus colonias Respectivamente.  

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.