Home » Noticias

Roba perredista babydoll en tienda departamental

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 5 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oacar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Quien persigue a periodistas por la vía judicial, el perredista Mario Emilio Zárate, robó de una tienda departamental un babydoll.

Mario Zárate, ahora además de hostilizar periodistas, roba prendas intímas de mujer

El ex director jurídico que se vio forzado a renuncia de su cargo en el gobierno estatal por sus presuntos nexos con el  líder de Los Zatas, “El Amarillo”,  fue denunciando por el encargado del departamental de lencería de sustraer sin pagar la prenda intima de mujer.

El incidente se registró al mediodía del sábado, cuando el militante del PRD quien denunció al periodista Jaime Méndez de la agencia JM  para que por la vía civil le pague 20 millones de pesos por  daño moral, luego haber publicado información que lo vincularon con El Amarillo, argumentó que no pago  el babydoll por vergüenza de que una dama no lo viera cuando estaba en la caja de cobro de la tienda.

Fue el encargado de seguridad quien dio parte a las autoridades, por lo que se presentó el oficial Francisco Roberto Torres Porras con el que el ex funcionario se debió identificar y para evitar ser consigando por robo, pago cinco vences más el babydoll hurtado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.