Home » Mi Ciudad

Anuncian descuentos en multas y recargos municipales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxacsa, México.- Para contribuir al fortalecimiento de la economía de cientos de oaxaqueñas y oaxaqueños, la Tesorería Municipal ha puesto en práctica un programa de descuentos sobre multas y recargos en adeudos correspondientes al presente ejercicio fiscal y anteriores.
 
El descuento se aplicará exclusivamente sobre las multas y recargos generados por el adeudo de los pagos en impuesto Predial, Aseo Público, Bebidas Alcohólicas, Panteones y Giros Blancos.
 
Se premiará a los contribuyentes que hayan cumplido con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma, por lo que se aplicará un descuento del 70 por ciento en recargos y multas a contribuyentes que únicamente adeuden el pago correspondiente al ejercicio fiscal 2011.
 
Para los deudores del ejercicio fiscal 2011 y anteriores se aplicará el 50 por ciento de descuento en multas y recargos, siempre y cuando en este pago se cubra el adeudo del año en curso.    
 
El descuento será válido únicamente en las ventanillas de cualquiera de los módulos adscritos a la Recaudación de Rentas Municipal y tendrá vigencia hasta el 31 de julio de 2011.
 
Los módulos en donde puede realizarse los pagos se encuentran situados en las siguientes direcciones y dan servicio en los horarios que se detallan a cotinuación: Recaudación de Rentas, Hidalgo 205 esquina con Galeana colonia Centro, de ocho a 17 horas de lunes a viernes, y sábados de nueve a 13 horas; Caja General, Jardín de la Soledad sin número, colonia Centro,  de ocho a 17 horas de lunes a viernes, sábado de nueve a 20 horas y domingo de 14 a 20 horas.
 
Otros módulos y horarios son: Coordinación General de Desarrollo Urbano, en Murguía 800 colonia Centro, de nueve a 16 horas de lunes a viernes únicamente; Dirección de Tránsito Municipal, Carretera Internacional kilómetro 539,  Lomas de Pueblo Nuevo, a un costado del Centro de Verificación de Brenamiel, que funciona las 24 horas del día.
 
 Administración del Mercado 20 de Noviembre, calle 20 de Noviembre esquina con Mina, colonia Centro, de nueve a 16 horas de lunes a viernes y sábado de nueve a 13 horas; administración de la Central de Abasto, Avenida Mercaderes sin número, colonia Centro, de nueve a 16 horas de lunes a viernes y sábado de nueve a 13 horas. 
 
Por otro lado, el Ayuntamiento capitalino, a través de la Tesorería Municipal, habilitó un módulo para atender a turistas que convergen en el municipio de Oaxaca de Juárez y que en su mayoría llegan en automóvil.
 
Muchos de estos turistas incurren en violaciones al Reglamento de Tránsito Municipal, ya sea por desconocimiento o por imprudencia, por lo que son retenidas sus placas o documentos como licencia de manejo o tarjeta de circulación y al ocurrir esto en fin de semana, las y los visitantes se veían obligados a esperar al próximo día hábil para recuperar sus documentos que se quedan como garantía.
 
Este módulo de atención para turistas se encuentra ubicado en Jardín de la Soledad sin número, colonia Centro y atenderá a las y los visitantes de lunes a viernes de ocho a 17 horas, sábado de nueve a 20 horas y domingo, únicamente placas de otros estados de 14 a 20 horas.
 
De esta manera, el Ayuntamiento capitalino contribuye a la economía de las y los habitantes de la capital oaxaqueña y también manifiesta su fuerte compromiso para propiciar una visita sin contratiempos a los viajeros nacionales y extranjeros que acuden durante todo el año al municipio de Oaxaca de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.