INICIO  //  Noticias  //  Atiende gobierno demandas de transportistas
/  

Atiende gobierno demandas de transportistas

Martes 07 de junio, 2011.
12:40 pm
68 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Cumpliendo con la política establecida por el gobernador Gabino Cué Monteagudo de atender las demandas de los diferentes grupos y organizaciones sociales, el secretario particular del Ejecutivo estatal, Benjamín Robles Montoya, encabezó la mesa de trabajo que se instaló para atender las demandas de transportistas agrupados en el Frente de Organizaciones Sociales Campesinas, Urbanas, Transportistas y Pesqueras del Estado de Oaxaca. Desde temprana hora de este lunes transportistas, entre taxistas, mototaxistas, camioneros materialistas y otros, con sus respectivas unidades, se concentraron en importantes cruceros y vialidades de esta capital, municipios conurbados  y en algunas poblaciones del interior del estado, en demanda de un reordenamiento del transporte  y  solución a otros problemas que les afectan.

         El secretario particular del Ejecutivo estatal junto con el titular de la Coordinación del Transporte (Cotran), Pedro Silva Salazar, el comisionado de la Policía Estatal, Roberto César Alfaro Cruz, así como funcionarios de la Secretaría General de Gobierno y Tránsito Municipal, instaló una mesa de diálogo en la que los  integrantes de esta organización le hicieron entrega de un documento con sus demandas.

Robles Montoya señaló que todas las demandas se atenderán con apego a la legalidad y ponderó que los transportistas se hayan manifestado de manera ordenada, sin incurrir en bloqueos. Reiteró la voluntad y disposición del gobierno estatal por atender los problemas que afectan a este sector, para lo cual se establecerá una mesa de trabajo permanente con los funcionarios estatales y federales  que tienen que ver con el transporte.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres