Home » Noticias

Importantes obras realiza CAO en municipios de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 7 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como resultado del intenso trabajo que realizan las once residencias de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) a lo largo y ancho del territorio estatal, diversas autoridades municipales entre las que destacan algunas del Bajo Mixe, expresaron su satisfacción al informar que se trabaja de manera precisa en la carretera 147 que comunica a diversas comunidades del municipio de San Juan Cotzocón.

Las autoridades municipales entre las que se encuentra, el agente municipal de María Lombardo de Caso, Carmelo Vásquez Cortés, indicaron que el gobierno estatal y sus dependencias como CAO, no deben claudicar ante los diversos grupos antagónicos que pretenden denostar el trabajo desarrollado hasta el momento.

Indicaron que gracias a la atención personalizada del director de CAO José Luis Pinacho y del director de Obras de la misma dependencia Juan Cruz Pérez, la producción de cítricos que ellos realizan estará garantizada, ya que gracias al mejoramiento y rehabilitación de caminos sus cosechas tendrán una salida más ágil.

Hicieron notar que son cien por ciento productores de limón y naranja y gracias a los diversos apoyos recibidos esperan buenos resultados para este año.

Por otra parte las autoridades de Santo Domingo Teojomulco y Santo Domingo Albarradas manifestaron comentarios similares al decir que la rehabilitación y construcción de nuevos caminos son el eje del desarrollo de las comunidades más marginadas de la entidad.

Es importante señalar que a la fecha existen diversas obras camineras ejecutadas por CAO terminadas el cien por ciento, entre las que destacan la reconstrucción de la carretera Miahuatlán-San Carlos Yautepec; la construcción del camino La Cuevita-Portillo Angosto en Santa María Zaniza; la construcción de obras complementarias en la carretera La Venta-San Juan Ozolotepec y la conservación de diversos caminos en el Distrito de Miahuatlán, por mencionar sólo algunos.

También están por concluir el puente vehicular La Aurora con una longitud de 60 metros que comunica San Jacinto Tlacotepec con Santa Cruz Zenzontepec.

De esta manera se está trabajando en las ocho regiones del estado, razón por la cual funcionarios de CAO, informaron que en breve convocarán a conferencias de prensa en diversos puntos del estado para dar a conocer los avances en materia de infraestructura caminera, lo cual es una instrucción directa de secretario de de Infraestructuras Netzahualcoyotl Salvatierra, dijeron.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.