Home » Libertad de Expresión

Medios de comunicacion tienen derecho a la libertad de expresión:AAA

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 7 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, afirmó que la libertad de expresión es un derecho fundamental de los medios de comunicación.

En el marco del día de la libertad de expresión a celebrarse este 7 de Junio, el servidor público resaltó que los medios de comunicación, cotidianamente desempeñan la noble y esencial labor de informar los hechos de trascendencia social.

Por lo anterior el titular del Organismo Operador de Agua Potable en la Ciudad, dijo que el trabajo informativo de periodistas y comunicadores es primordial y deben tener garantías para ejercer con libertad de expresión dicha labor.

En este sentido Arturo Fernando Andrade Alcázar expreso su reconocimiento al esfuerzo, dedicación y profesionalismo que día a día los comunicadores desempeñan en los diferentes medios de información de la capital y el estado.

El titular de la ADOSAPACO destacó también la labor altruista que diferentes medios de comunicación electrónicos y escritos han otorgado al Organismo Operador con la difusión del suministro diario de agua potable.

Por lo anterior Andrade Alcázar mencionó que gracias a esta dinámica, los vínculos de comunicación con los 75 mil usuarios se han fortalecido y nos ha permitido atender personalizada y eficientemente a los habitantes de la ciudad.

Finalmente el Director de la ADOSAPACO expreso su más sincero reconocimiento al trabajo informativo que cotidianamente los medios de comunicación realizan en la capital y el estado de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.