Home » Democracia

Convoca a la ciudadanía a diseñar nuevo logotipo del IEEPC

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxca, México.- Con la finalidad de incentivar el ejercicio democrático y la participación de la sociedad oaxaqueña, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), convoca a las y los ciudadanos interesados a participar en la elaboración del nuevo logotipo para dicha institución. 
 
Lo anterior luego que en sesión especial el Consejo General del IEEPCO aprobó la convocatoria que pretende involucrar a la ciudadanía en la creación de una nueva identidad para el órgano electoral, que por decreto constitucional con fecha 15 de abril de 2011 se denomina: Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.
 
La convocatoria quedó abierta a partir del lunes 6 y hasta el miércoles 22 de junio del presente año, para presentar un diseño de logotipo que aborde en su contenido cualquier tema referente a los procesos electorales y los mecanismos de participación ciudadana.
 
El consejo aprobó que los diseños propuestos deben ennoblecer los principios rectores de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad, que rigen la función electoral y enaltecer la función del órgano autónomo y ciudadano 

La propuesta deberá entregarse por triplicado,  en sobre cerrado marcado con un pseudónimo en la parte exterior y adjunto al anterior, en diverso sobre cerrado los datos del autor como: nombre completo; domicilio; teléfono; fax y/o correo electrónico y edad.
 

La selección de los diseños ganadores la determinará el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, en sesión pública. El ganador o ganadora tendrá un premio de 10 mil pesos y los cinco trabajos más sobresalientes tendrán un reconocimiento.

El diseño se deberá entregarse en la Coordinación de Comunicación Social de la sede oficial del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana; ubicada en la calle H. Escuela Naval Militar #1212, Col. Reforma, Oaxaca, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs.
 

De esta forma el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña, al tiempo que invita a las y los oaxaqueños a ser partícipe del ejercicio y la vida democrática.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.