Home » GOBERNATURA

Inicia Mané intensa gira de trabajo por la Cuenca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para escuchar a las y los oaxaqueños, encauzar sus demandas y constatar las condiciones en las que se encuentran las Casas de Día y Estancias Infantiles, la presidenta del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, inició en este municipio una intensa gira de trabajo.

“Estamos recorriendo Oaxaca, haciendo una valoración del estado en que se encuentran las Casas de Día y escuchando a nuestra gente. Venimos a ayudar porque tenemos el firme compromiso de sacar a nuestra entidad del atraso y la marginación”, dijo Mané ante habitantes y autoridades de esta localidad.

Mané Sánchez Cámara fue recibida con cariño y la presidenta del DIF Municipal, Ernestina Alejandro Viña,  a nombre de la comunidad, le obsequió  el huipil representativo de la región de la Chinantla, bordado a mano con detalles coloridos.

La presidenta el DIF estatal agradeció esta muestra de cariño y correspondió el gesto con el cambio de atuendo, para portar orgullosa el huipil de Valle Nacional.

El recorrido de Mané Sánchez Cámara continúa por los municipios de San Juan Chiltepec, Loma Bonita y Tuxtepec,

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.