Home » Mi Ciudad

Realizarán Caravana por la Prevención del Delito en agencia Guadalupe Victoria

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 8 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Unidad de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad llevará la Caravana por la Prevención del Delito a la agencia de Policía Guadalupe Victoria, la cual contará con la participación de aproximadamente 10 instituciones.

El evento a realizarse tendrá lugar en las canchas de dicha agencia municipal el día sábado 10 de junio a las 10 horas; se tiene planeado la realización de  actividades, talleres y pláticas con temas preventivos para niñas y niños, adolescentes y personas adultas.

La caravana forma parte del esfuerzo que la Unidad de Prevención y Participación Ciudadana lleva a cabo con la finalidad de disminuir los índices delictivos tanto en la cabecera como en las agencias municipales, así como la de ofrecer oportunidades de desarrollo para jóvenes y padres y madres de familia.

Asimismo, se contará con la participación de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca, el Departamento de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito Municipal, el Instituto Estatal de Educación para los Adultos, la Fiscalía para la Atención de Delitos por Violencia de Género contra la Mujer, la Policía Federal, Drogadictos Anónimos A.C. Grupo Armonía, Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE) y el Consejo Estatal para la Prevención de SIDA (COESIDA), que presentarán temas preventivos  tales como prevención de adicciones, bullying,  cultura vial, violencia de género, delitos cibernéticos, entre otros.

Se contará también con la participación del Instituto de Capacitación y Productividad para el Estado de Oaxaca (ICAPET), que ofrecerá cursos y talleres de capacitación y para el auto empleo, además del Servicio Estatal de Empleo y la Delegación Federal del Trabajo en Oaxaca, quienes ofertaran sus respectivas bolsas de empleo  a la población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.