Home » GOBERNATURA

Visita Mané Sánchez a grupos vulnerables de la Cuenca

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 9 Junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En su segundo día de actividades por la Cuenca del Papaloapan, la presidenta del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, recorrió las instalaciones de la fundación “Down Tuxtepec” y la Casa Hogar de la Niña Feliz “CHISPAC”. Espacios donde se brinda protección y cuidado a menores en situación de vulnerabilidad.

Mané Sánchez Cámara de Cué en San Juan Bautista, Tuxtepec,  escuchó atenta las peticiones de ambos centros, que han sido fundados por la sociedad civil tuxtepecana, y que necesitan del apoyo para seguir con sus labores.

La presidenta del DIF Oaxaca sostuvo que es importante dotar a estos centros  de los requerimientos necesarios para que los pequeños y pequeñas reciban atención de calidad y se formen, desde ahora, ciudadanos responsables.

Mane Sánchez cámara de Cué continua su recorrido por el municipio de San José Independencia, lugar donde abrirá una Cocina Comedor Nutricional Comunitario, dentro del programa “Desarrollo Humano con Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario”, eje de las acciones DIF, posteriormente se trasladará al municipio de Loma Bonita para recorrer los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC), estancias infantiles y casa de día.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.