Home » Noticias

Demandan locatarios poner orden en la Central de Abasto

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 junio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Locatarios de la Central de Abasto ser manifiestan desde esta mañana frente a la Administración de ese mercado para demandar el urgente reordenamiento en la zona

Integrantes de la Unión de ferreteros y Productos Varios del Estado de Oaxaca, así como de la Organización de Productos Varios Fijos, Semifijos y Ambulantes, así como de la Organización Unión y Libertad de Mercado Margarita Maza de Juárez, dijeron que mantendrán el plantón.

Los locatarios protestaron por el desorden en la Central de Abasto.

 

En voz del presidente de esta última organización, Lucio López, la principal demanda es que las autoridades pongan orden en esa centro de abasto, de lo contrario podría provocar enfrentamientos entre comerciantes.

Y es que reclama que a pesar de que existe una infinidad de minutas en que la autoridad municipal se ha comprometido a reordenar ese mercado, hasta el día de hoy la corrupción ha reinado.

Se constata la instalación irregular de introductores y mayoristas.

Denunciaron que el administrador de ese mercado, Daniel Palacios se ha favorecido con dinero para dejar instalarse a introductores y mayoristas en días y lugares prohibidos.

Dijeron que los introductores solo tienen permiso de instalarse los martes y sábado, no obstante “le han calentado la mano a las autoridades y se colocan diario, mientras que a otros locatarios con permisos y con años de operación se les niega la instalación.

Por ello pidieron que el Ayuntamiento ponga alto a esa anarquía y ponga un alto a la corrupción, de lo contrario podrían iniciar movilizaciones en las próximas horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.