INICIO  //  municipios-2  //  En Xoxoxotlán, José Julio gobierna para el PRI
/  

En Xoxoxotlán, José Julio gobierna para el PRI

Jueves 09 de junio, 2011.
02:26 pm
121 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

                        Oaxaca, México.- Luego de que en algunos medios de comunicación señalaran al dirigente municipal del Partido del Trabajo en Santa Cruz Xoxocotlán, José Monjaraz Matías de solapar al gobierno municipal que encabeza el perredista José Julio Antonio Aquino y de recibir componendas de parte de esta administración, el dirigente petista desmintió tales versiones, indicando que siempre trabajará a favor del pueblo de Xoxo y si éste considera que el actuar del edil en funciones no obedece a la voluntad de los ciudadanos que lo eligieron y si así nos lo solicitan,  estaremos junto a ellos exigiendo cuentas claras a esta administración municipal y la ejecución de obras que beneficien realmente al pueblo.  

Monjaraz Matías aclaró que el PT en el ayuntamiento de Xoxocotlán no ocupa ningún cargo, a pesar de haber trabajado arduamente en la campaña y de haber sumado varios votos a favor de la formula que encabezó el hoy presidente municipal de ese lugar.

“Nuestro trabajo a favor de la gente del pueblo, de sus agencias, colonias y fraccionamientos, nunca será vendido ni traicionado, puesto que confían en nuestra persona y en el partido, el no estar dentro de la presente administración municipal en funciones, me permite ver y palpar el sentir real de la gente de Xoxo, muchos de ellos nos han señalado errores cometidos por José Julio Antonio Aquino y piden ya nuestra intervención, pero también es cierto que llevan poco tiempo al frente del destino del pueblo, por lo que esperaremos a que Antonio Aquino y su cabildo enderecen el barco,” señalo el petista.   Por ultimo agregó, que es preciso que José Julio Antonio Aquino cambie gran parte de su equipo y saque de una vez por todas a la gente del PRI que esta aun inmiscuida en esta administración, ocupando cargos de primer nivel, por lo que realmente la izquierda no esta representada como así lo afirma el presidente municipal de Xoxo en cada uno de sus discursos. En la vía de los hechos no es un gobierno de coalición del PRD, PT , PAN y CONVERGENCIA, sino más bien es una coalición priperredista.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres