Home » Noticias

Resuelve SEGEGO conflicto con transportistas materialistas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Transportistas materialistas de las organizaciones Confederación de Trabajadores de México (CTM), y de la Confederación Nacional Popular (CNP), alcanzaron un acuerdo de paz y trabajo, ante la intervención de la Secretaría General de Gobierno (Segego), que llamó a ambos grupos a conciliar sobre los conflictos laborales que enfrentaron recientemente.

De acuerdo con la minuta de trabajo, la cual se alcanzó tras varias horas de diálogo en la sede de la Segego, en Ciudad Administrativa, se acordó ejecutar la obra entronque Salinas del Marqués de la carretera Pinotepa Nacional a Salina Cruz, con la participación sólo de transportistas materialistas de Salina Cruz y Salinas del Marqués afiliados a ambas organizaciones.

El acuerdo establece que el 50 por ciento de la obra mencionada, el acarreo se ejecutará con la organización CTM Salina Cruz, mientras que el otro 50 por ciento estará a cargo de la organización CNP-CTM Salinas del Marqués.

Asimismo, quedó establecido que los carros que se utilizarán para el acarreo de material para la obra serán propiedad de los ciudadanos de Salina Cruz y Salinas del Marqués.

La minuta levantada precisa además que en caso de que la organización CNP-CTM Salinas del Marqués requiera la contratación de carros de la CTM Salina Cruz, ésta última acuerda entregar el 10 por ciento del cobro total, sin incluir el IVA, a la agenta municipal de Salinas del Marqués.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.