Home » Noticias

Brinda gobierno apoyo a deudos de policías fallecidos en accidente

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Al ofrecer su pésame y lamentar el infortunado accidente donde perdieron la vida cuatro elementos de la policía estatal, el secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla, refrendó el compromiso del gobierno del estado en el sentido de apoyar y ver que la esposa e hijos de los policías caídos no queden inermes ante la falta del sostén económico.

López Escamilla resaltó que la actividad policial, en sus diversas áreas de la seguridad, es una carrera que se lleva con vocación de servicio en el espíritu de proteger y resguardar a la sociedad.

“Hoy se nos adelantaron excelentes compañeros, cuya memoria debemos honrar para mantener en alto nuestro ideal de garantizar seguridad a la comunidad oaxaqueña”, mencionó el secretario.

Cabe resaltar que al lugar del accidente, acudió el comisionado de la Policía Estatal, Roberto César Alfaro Cruz, quien coadyuvó en todas las diligencias iniciadas para el levantamiento de los cuerpos de los policías accidentados.
Los hechos

La madrugada de este viernes –aproximadamente a las 06:05 horas– en el kilómetro 169 de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, se registró un accidente carretero de la camioneta de la Policía Estatal 1292 y cuyo lamentable resultado fue de cuatro personas muertas y cinco lesionados.

Al impactarse la camioneta, ésta se incendió y provocó la muerte de Pedro Claver Pérez Ceballos; Subdirector Jurídico, José Alberto Vásquez Sosa; Jefe Operativo, Jaime Mendoza García y Rosa del Carmen Sánchez Sánchez.
Asimismo, resultaron lesionados Carlos Román González Apuche, Carlos Ernesto Gutiérrez Ramos, Jaime Cruz Antonio, Alejandro Granado Jiménez y Ovidio Castellanos Ramírez, todos ellos ya se encuentran recibiendo atención médica, en una clínica de la Capital Oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.