Home » Marquesina Cultural, Principal

“Cine sobre ruedas” dedicado al medio ambiente

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 10 Junio 2011
Sin Comentarios


Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  Para  continuar con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, reinicia el programa Cine sobre ruedas con la proyección de los documentales Home y La última hora en agencias de la ciudad de Oaxaca.

Esta actividad es patrocinada por las bibliotecas Andrés Henestrosa e Infantil de Oaxaca así como por el gobierno municipal de la ciudad

En este ciclo de documentales se busca que el publico reflexione sobre las conductas que asumen ante su entorno natural.

Así  se presentará  en la agencia municipal de Donaje, este viernes 10 a las 20:00 horas el documetal Home del director Yann Arthus Bertrand con la narración de la actriz mexicana Salma Hayek

Este mismo documental se presentará el viernes 17 de junio pero en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacoa a las 20:00 horas en la Cancha  Nudo Mixteco y el San Martín Mexicapam el viernes 24 de junio.

 Mientras que para los sábados de junio, se proyectara  el filme La última hora, producido por el actor estadounidense Leonardo Di Caprio y que  es una alerta al espectador sobre el último momento en que es posible cambiar el estado de las cosas.

Muestra el estado en que vive la humanidad, el impacto que eso tiene sobre el ecosistema, y qué se puede hacer para revertir el daño. Expertos y personalidades de todo el mundo aparecen en la película hablando sobre el problema.

Este documental se proyectará en la agencia municipal de San Felipe del Agua el sábado 11, en Trinidad de Viguera el sábado 18 y en Cinco Señores el sábado 25 de junio  en un horario general de las 20:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.