Home » GOBERNATURA

Cierra con éxito Semana de Oaxaca en el Club de Industriales

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 11 Junio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con gran satisfacción y entusiasmo concluyó la Semana de Oaxaca en el Club de Industriales, en cuyo marco, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo promovió ante importantes hombres de negocios, dirigentes de cámaras empresariales, funcionarios federales, turistas y prestadores de servicios la inmensa riqueza cultural y turística con que cuenta el estado.
 
Durante esta semana, que comprendió del 6 al 10 de junio, la entidad envolvió con su magia y misticismo a este importante recinto empresarial, donde se expusieron obras de arte, gastronomía, textiles, bordados, así como un portafolio de atractivos naturales, arqueológicos, playas y una amplia oferta en materia de inversión para el sector público y privado.
 
Asimismo, Oaxaca inició el programa Sabores y Tradiciones de México en la Hacienda D´ Los Morales en la capital mexicana, festival que permanecerá hasta el próximo 26 de junio, y que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.
 
            El Ejecutivo estatal manifestó que Oaxaca es orgullosamente uno de los estados de la República Mexicana que combina una serie de atractivos para el turismo nacional e internacional, pero sobre todo, representa una tierra de oportunidades para los inversionistas.
 
            Indicó que durante esta semana, la cual concluyó exitosamente, la entidad se dio a conocer aún más en el mapa nacional y mundial; sin embargo, afirmó que su administración continuará intensificando los programas de promoción turística para posicionar a Oaxaca como uno de los destinos preferidos de los paseantes.
 
            Cué Monteagudo reconoció las facilidades del Club de Industriales para la realización de este foro, en cuya semana se ofreció la exposición “Mundos Alternos-Arte Contemporáneo, conferencias, degustación de mezcal, pasarela de modas y la presentación de los logros y perspectivas del Gobierno del Estado, ofrecido por el propio mandatario.
 
            En este marco, los industriales conocieron las potencialidades de Oaxaca en materia de infraestructura, agroindustria, proyectos energéticos, educación, mediana y pequeña industria, turismo, cultura y arqueología.
 
Cabe señalar que el Club de Industriales, es una institución privada creada en 1956, dedicada a la promoción de actividades y foros culturales diversos. Está ubicado en la calle Andrés Bello número 29, Colonia Polanco en el Distrito Federal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.