Home » GOBERNATURA

Se solidariza Mané Sánchez con labor del padre Solalinde

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 11 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, arribó a la Casa Hermanos del camino, en Ciudad Ixtepec impulsada por el sacerdote Alejandro Solalinde, defensor de los derechos humanos de los inmigrantes centroamericanos que cruzan territorio oaxaqueño rumbo a la Unión Americana.

Mané recorrió las instalaciones del albergue y fue informada sobre los servicios que ahí se brindan a familias migrantes provenientes de Nicaragua, El Salvador y Guatemala, principalmente.

La presidenta del DIF Oaxaca sostuvo que “es indispensable que se respeten los derechos humanos de todo aquel que pase o esté en nuestra hermosa tierra. El que sean migrantes no quiere decir que no los podamos ayudar o que no les tendamos la mano, ellos van en busca de mejores condiciones de vida y en ese trayecto arriesgan la vida”.

Mané Sánchez Cámara de Cué convivió, por algunos minutos, con los ocupantes de este albergue y reconoció el trabajo realizado por el padre Alejandro Solalinde. “El padre ha hecho un gran trabajo, él es ejemplo para todos aquellos que estamos a favor de la vida, la paz y la justicia”, dijo.

En su último día de actividades en el Istmo de Tehuantepec, Mané recorrió las instalaciones del DIF Municipal de Ciudad Ixtepec, así como la Casa de día del Abuelo Ixtepecano y el Centro de Atención Infantil Comunitario; espacios que, enfatizó, “deben cumplir la misión para la que fueron creados: proporcionar atención de primera a toda nuestra gente”.

La gira que Mané Sánchez Cámara de Cué realiza por la región istmeña, continuará este sábado por los municipios de Santiago Ixtaltepec y El Espinal. La próxima semana, la presidenta del DIF Oaxaca visitará otra región oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.