INICIO  //  Derechos humanos  //  Concluye carrera atlética por la ecología y las mujeres organizada por la CDDHO
/  

Concluye carrera atlética por la ecología y las mujeres organizada por la CDDHO

Domingo 12 de junio, 2011.
11:58 am
192 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Como parte de su  campaña permanente de difusión y respeto a los Derechos Humanos, la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca (CDDHO),  realizó su cuarta carrera atlética 2011 “Por el Derecho a la Salud de las Mujeres  y a un Medio Ambiente Sano”, que se llevó a cabo el día de hoy 12 de junio del presente año, en la Alameda de León. La competencia que se efectuó en conmemoración al Día Mundial de la Salud de la Mujer y del Medio Ambiente, tuvo una gran participación de atletas y familias. Los ganadores de la carrera en la categoría Libre Varonil fueron: el Primer Lugar para Germán Vásquez Pacheco con  un tiempo de 13.23”, el cual se hizo acreedor de $750 pesos y un paquete de material de promoción y difusión de Derechos Humanos, el segundo lugar fue para   Cruz de la Cruz Córdoba, con un tiempo de 13.35” se hizo acreedor de $600 pesos y material didáctico de promoción, el tercer lugar fue para Orlando Javier Espejel Robles, haciendo un tiempo aproximado de 13.42”, el cual se hizo acreedor de $500 pesos. En la categoría Femenil, las ganadoras fueron: Sagrario Díaz Castellanos con un  tiempo de 15.44”, el segundo lugar fue para Angélica Valencia Reyes con un tiempo de 15.49” y el tercer lugar fue para Erika Janette Julián Luis con un tiempo de 15.55”. En la categoría Máster Varonil, el primer lugar fue para Jaime Ponce Ignacio con 13.24”, el segundo lugar fue para Martín Nava Barragan 14.26” y el tercer lugar fue para Alejandro Vásquez Medina con 14.50”. En la categoría Master Femenil, el primer lugar fue para Rosa Lucía Morales Velásquez, 17.39”, el segundo lugar fue para Maria Eugenia Herrera con 18.24” y el Tercer Lugar fue para Blanca de la Rosa Benitez con 19.14”. En la categoría de Veteranos Varonil, los ganadores fueron Hipólito Cruz García, Primer lugar, el Segundo Lugar fue para Faustino López con 15.39” y el Tercer Lugar fue para Octavio Robles Cruz con 15.48”. En la categoría de Veteranos Femenil, el primer lugar fue para Nubia García García con 17.57”, el segundo lugar fue para Ruth Cid Flores con 19.43” y el tercer lugar fue para Magdalena Jiménez Alvarado con 19.51”. En la categoría de Sillas de Ruedas, los ganadores fueron: Cornelio Núnez Ordaz, Primer Lugar, Miguel Ángel Mijangos Velásquez, Segundo Lugar, y Gilberto Hernández Espinoza, tercer lugar. En la categoría Especial Varonil, los ganadores fueron: Guillermo Cruz Soriano, Primer Lugar, José Antonio Sánchez, Segundo Lugar y Luis Cruz, Tercer Lugar. La ganadora de la categoría Especial Femenil, fue Eva Sibaja Jarquín. En la categoría de Familias, las familias ganadoras fueron: la familia Jiménez Pinacho con el primer lugar, el segundo lugar fue para la familia García Tapia, y el tercer lugar para la familia Aragón Silva.

Es importante destacar que la realización de dicha carrera no hubiera sido posible sin la decidida participación de los patrocinadores como Gugar S.A de C.V., Yakult Oaxaca, las escuelas Acuáticas, Anacondas y Ríos, entre otros.

  Al termino de la premiación y después de repartir playeras conmemorativas, los organizadores obsequiaron una gran variedad de árboles para que los participantes los puedan sembrar y así contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres