Home » Noticias

Concluye sin incidentes proceso electoral en Tlacotepec

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 12 junio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En punto de las 17 horas, se llevó a cabo el cierre de las casillas instaladas en San Miguel Tlacotepec luego del proceso de la elección extraordinaria en éste municipio.
 
De acuerdo con información del Consejo Municipal Electoral, la jornada concluyó sin contratiempos donde habitantes de la comunidad emitieron su sufragio entre las planillas contendientes, por un lado la planilla de José María Legaría Niño; y por otro la de Arcángel Carlos Pimentel Ocampo.
 
La elección extraordinaria inició a las 9:00 hrs.  y concluyó a las 17:00 hrs., como previamente lo acordó el Consejo Municipal Electoral; de la misma forma se contó con la colaboración interinstitucional de la Procuraduría General del Estado, a través de la Fiscalía para Delitos Electorales, la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública a fin de garantizar un clima de paz y armonía para los votantes.
 
Cabe mencionar que para esta jornada participaron observadores electorales, agentes del Ministerio Público  y Fiscales Especiales en Delitos Electorales con el objetivo de brindar certeza e imparcialidad en el desarrollo de los comicios. 
Así, la ciudadanía de San Miguel Tlacotepec ejerció su derecho a participar en la vida y el ejercicio democrático de su municipio en las 6 casillas instaladas en la comunidad, todo ello en un marco de mutuo respeto, paz y civilidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.